Entrenamiento Betis | Antonio Barragán Recuperado, Baja Kaptoum

El Betis se entrena con Barragán y sin los ocho internacionales

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 17:20
Antonio Barrgán, lateral del Betis.
Antonio Barrgán, lateral del Betis.

El Betis se ha entrenado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la primera sesión de la semana tras el descanso de este lunes y el partido contra el Barcelona. Ha sido una jornada de trabajo en la que no han estado los ocho internacionales que se han marchado con sus respectivas selecciones para este parón liguero.

La nota llamativa del entrenamiento ha sido la incorporación parcial de Antonio Barragán al grupo. El lateral arrastraba molestias en el pie desde el partido contra el Valladolid y estuvo ausente en las últimas convocatorias del conjunto verdiblancos. Con estas dos semanas a la vista habrá que ver si el jugador está disponible para la vuelta a la competición del equipo contra el Rayo.

Setién cuenta con las ausencias del portero Pau López y el centrocampista Sergio Canales, convocados por España. Además de la del argentino Giovani Lo Celso, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, el portugués William Carvalho, el argelino Aïssa Mandi y el camerunés Wilfrid Kaptoum.

El Betis no jugará, por tanto, este próximo fin de semana y lo hará ya contra el Rayo Vallecano el próximo 31 de marzo (14.00 horas). Será el primero de los diez partidos que restan para acabar la temporada.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?