Es Noticia
El Betis pacta que Tello no vaya con Cataluña para evitar riesgos

El Betis pacta que Tello no vaya con Cataluña para evitar riesgos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristián Tello ante Sergi Roberto (foto: Kiko Hurtado).
Cristián Tello ante Sergi Roberto (foto: Kiko Hurtado).

El parón debe servir para que algunos futbolistas del Betis aprovechen para encontrar su mejor condición física. Es el caso de Cristián Tello, que disputó el domingo su primer partido como titular tras la lesión, y quien no irá con la selección de Cataluña pese a que entraba en los planes del seleccionador para  una convocatoria a la que finalmente ha ido Marc Bartra.

Según Radio Marca Sevilla, el Betis ha acordado que finalmente Tello no vaya con el combinado catalán. El club heliopolitano entiende que tras salir de una lesión sería demasiado arriesgado, por lo que el futbolista trabajará estos días a las órdenes de Quique Setién en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Cataluña, con Bartra, jugará el lunes 25 de marzo en Montilivi contra Venezuela.

Tras participar en varios partidos en el tramo final, como los días del Valencia, Getafe y Celta, Tello recuperó la titularidad el pasado domingo contra el Barcelona en el Benito Villamarín. El de Sabadell debe ser pieza fundamental en los diez últimos partidos de la temporada del Betis, en los que el equipo buscará regresar a Europa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maximo

    Lo peor es que se lesione en un partido que no tiene nada que ver con el betis ni selecciomes deveria hacer como el valladolid negarle ir

  2. Vsmpbetis

    Cataluña ?.... Una región de España juega contra un país ?

Cargando