Es Noticia
Un regalo por el Día del Padre al estilo Joaquín y tiki tiki incluido

Un regalo por el Día del Padre al estilo Joaquín y tiki tiki incluido

DMQ
Regalo de un niño por el día del padre.
Regalo de un niño por el día del padre.

La inocencia de los niños no tiene límites. Este 19 de marzo se celebra el Día del Padre y con motivo de ello los pequeños le demuestran a sus papás su particular manera de quererlos. Bien sea con regalos, dibujos o un simple detalle. Y siempre hay historias que no dejan de sorprender.

Entre todas ellas en ElDesmarque recogemos el particular regalo de Gonzalo a su padre. Un pequeño de 10 años 'enamorado' de su padre, pero también del fútbol. El Real Betis es su debilidad y los colores verdiblancos su mayor pasión. Tal es así que no se olvida de su equipo ni en el Día del Padre.

Este 19 de marzo Gonzalo, como todos los niños, tuvo un particular regalo para su padre. El pequeño quiso transmitirle a su padre lo que le quiere mediante una carta, aunque no se quiso olvidar de su equipo. Su papá también es bético y el chico no se quiso olvidar tampoco de su rival.

"Gracias, para el mejor bético. Me ayudas cuando lo necesito. Viva el Betis, tiki-tiki miau-miau y 'apraga' la luz"

Regalo por el Día del Padre.
Regalo por el Día del Padre.

Y como todos los niños, él también imita a su ídolo. En esa carta también  cabía un guiño a Joaquín, su futbolista preferido, y cómo no, no podía olvidarse de su rival sevillista. Así las cosas, el pequeño emuló al portuense con una frase que se hizo viral tras la eliminación del Sevilla en Praga.

"Para el mejor padre, gracias, para el mejor bético. Me ayudas cuando lo necesito, me corriges algunas veces los errores en el fútbol. Viva el Betis y tiki-tiki miau-miau, 'apraga' la luz", escribe el pequeño aficionado verdiblanco.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ratoncolorao

    no ni na,como todos los moginos tambien

  2. no ni na

    a ver si los dos mirais las paginas de vuestro equipo....aburrios, que sois unos aburrios.....como todos los palanganas.

  3. premiopulitzer

    Gran trabajo de investigación, próximo premio Pulitzer. Como tiran los colores en el portal....

  4. Er

    Vaya nivel de noticias.. Evidentemente se OS ve el plumero

Cargando