Diego Lainez y el sueño de ser arquitecto | Noticias Real Betis
Secciones

La lucha de Diego Lainez por alcanzar otro sueño: ser arquitecto

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 22:00
Diego Lainez, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Lainez es uno de esos futbolistas especiales, distinto al resto. Tan sensato y aplicado dentro de los terrenos de juego como fuera de ellos. Siempre paciente, esperando las oportunidades con el único objetivo de mejorar como futbolista. También como persona, también en la vida.

Diego Lainez es originario de Villahermosa de Tabasco, México. Allí cultivó sus primeros sueños y gestó los objetivos del futuro. El azteca se crió pegado a un balón, pero nunca dejó de lado sus estudios. De hecho más allá del fútbol, siempre ha soñado con ser arquitecto, construir edificios y monumentos, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.

Diego Lainez, con su familia.
Diego Lainez, con su familia.

A Lainez le ha gustado desde pequeño la escuela, pues su madre, Mary Carmen Leyva era directora de un colegio allí en su región natal. No obstante su mamá siempre le dijo que arquitectura era una carrera muy sacrificada y que quizás sería mejor realizar un curso de entrenador o hacer educación física, registro en el que se licenció su padre Mauro. Eso sí, sus padres siempre han querido que estudiara.

No obstante Diego Lainez siempre lo ha tenido claro. Tiene un objetivo y está dispuesto a cumplirlo. Quiere ser arquitecto y "aunque la terminara en 10 años iba a conseguir su sueño", relatan para este medio. El futbolista es consciente de que compaginar el ser futbolista de élite y los estudios no es fácil, pero no se le quita la idea.

El mexicano es un hombre muy determinado con sus objetivos, al igual que logró ser futbolista separándose de toda su familia. Hace unos años Lainez empezó el preuniversitario. Sin embargo al no poder hacerlo presencialmente, tuvo que esperar un año para iniciarlo online. Ahora sigue cursando sus estudios y termina en junio esa etapa preuniversitaria. Tal es así que ya busca opciones en Sevilla para iniciar su carrera y cumplir otro sueño: ser arquitecto.

3 comentarios

  1. Edi Wekker

    Cordado actuó no en el interés de Diego L, Sevilla no es una escuela de fútbol al igual que Ajax. Lamento mucho el desarrollo de Diego.

  2. Rosa

    Nooooooooooooooooooo ha vuelto el raton!!!!!!!! Ya se acabo la buena armonía y regresa el insulto, las palabras malsonantes, tacos y demás improperios

  3. ratoncolorao

    y ganar un carranza con el betun!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *