Es Noticia
Kaptoum, el octavo internacional del Betis en el parón

Kaptoum, el octavo internacional del Betis en el parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Wilfrid Kaptoum con la pelota.
Wilfrid Kaptoum con la pelota.

Wilfrid Kaptoum se ha convertido en el octavo futbolista de la plantilla del Betis que tiene estos días compromisos con su selección. Aunque inicialmente no estaba convocado con Camerún, la lesión de Kana-Biyik ha provocado que Clarence Seedorf, seleccionador del combinado africano, haya citado al jugador bético para suplirlo.

Kaptoum ya había citado con anterioridad con la selección absoluta de Camerún aunque todavía no ha debutado. "Kaptoum ha progresado mucho y ha tenido tiempo de juego en su club, que es uno de los mejores clubes de España", ha explicado Seedorf sobre la convocatoria del futbolista del Betis. Camerún se enfrentará este sábado a Comoras.

Así, Kaptoum se suma a la lista de internacionales del Betis para este parón formada por el portero Pau López y el centrocampista Sergio Canales, convocados por España. Además de la del argentino Giovani Lo Celso, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, el portugués William Carvalho, el argelino Aissa Mandi. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando