Betis, Comparación entre las dos vueltas con los mismos rivales

El Betis de la segunda vuelta gana al de la primera

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 22:26
Guardado y Thomas, en una jugada del Betis-Atlético disputado en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado y Thomas, en una jugada del Betis-Atlético disputado en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El hecho de que esta temporada el calendario sea asimétrico complica la comparación entre vueltas. Sin embargo si se tiene en cuenta los partidos disputados ante los mismos rivales, el Betis suma un punto más en la segunda que en la primera. Entonces fueron 12 las unidades conquistadas por los pupilos de Quique Setién y ahora son 13.

El Betis ya ha jugado los dos partidos de la temporada contra el Girona, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Leganés, Alavés, Valladolid, Getafe, Celta de Vigo y Barcelona. Lo ha hecho, por aquello del calendario asimétrico, en distinto orden aunque la puntuación es muy similar.

El Betis ha jugado ya contra nueve equipos los dos partidos de la temporada: en la primera vuelta conquistó 12 puntos, en la segunda han sido 13 frente a los mismos rivales

En la primera vuelta logró tres victorias: ante Girona (0-1), Leganés (1-0) y Barcelona (3-4); tres empates; contra el Athletic de Bilbao (2-2), Alavés (0-0) y Celta (3-3); y tres derrotas; frente el Atlético de Madrid (1-0), Valladolid (0-1) y Getafe (2-0). Fueron por tanto 12 puntos.

El Betis en la segunda vuelta contra los mismo rivales ha sumado cuatro victorias: ante el Girona (3-2), Atlético de Madrid (1-0), Valladolid (0-2), Celta (0-1); un empate: frente Alavés (1-1); y cuatro derrotas: contra el Athletic (1-0), Leganés (3-0), Getafe (1-2) y Barcelona (1-4). Suma, por tanto, 12 puntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?