Es Noticia
El Betis de la segunda vuelta gana al de la primera

El Betis de la segunda vuelta gana al de la primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guardado y Thomas, en una jugada del Betis-Atlético disputado en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado y Thomas, en una jugada del Betis-Atlético disputado en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El hecho de que esta temporada el calendario sea asimétrico complica la comparación entre vueltas. Sin embargo si se tiene en cuenta los partidos disputados ante los mismos rivales, el Betis suma un punto más en la segunda que en la primera. Entonces fueron 12 las unidades conquistadas por los pupilos de Quique Setién y ahora son 13.

El Betis ya ha jugado los dos partidos de la temporada contra el Girona, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Leganés, Alavés, Valladolid, Getafe, Celta de Vigo y Barcelona. Lo ha hecho, por aquello del calendario asimétrico, en distinto orden aunque la puntuación es muy similar.

El Betis ha jugado ya contra nueve equipos los dos partidos de la temporada: en la primera vuelta conquistó 12 puntos, en la segunda han sido 13 frente a los mismos rivales

En la primera vuelta logró tres victorias: ante Girona (0-1), Leganés (1-0) y Barcelona (3-4); tres empates; contra el Athletic de Bilbao (2-2), Alavés (0-0) y Celta (3-3); y tres derrotas; frente el Atlético de Madrid (1-0), Valladolid (0-1) y Getafe (2-0). Fueron por tanto 12 puntos.

El Betis en la segunda vuelta contra los mismo rivales ha sumado cuatro victorias: ante el Girona (3-2), Atlético de Madrid (1-0), Valladolid (0-2), Celta (0-1); un empate: frente Alavés (1-1); y cuatro derrotas: contra el Athletic (1-0), Leganés (3-0), Getafe (1-2) y Barcelona (1-4). Suma, por tanto, 12 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando