Es Noticia
Los dorsales de Canales y Pau con la selección española

Los dorsales de Canales y Pau con la selección española

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Canales, en la concentración de la selección española.
Sergio Canales, en la concentración de la selección española.

La selección española, que cuenta estos días con dos jugadores del Betis, ha hecho público este martes los dorsales que lucirán los futbolistas del combinado nacional para la doble que disputarán frente a Noruega y Malta, dos partidos oficiales valederos para la clasificación de la Euro 2020. Así Pau López lucirá el número 23, mientras que Sergio Canales llevará el 11.

El cántabro, que luce en su espalda el dorsal 6 con el Betis, cambia con España al 11 en su primera convocatoria con el combinado nacional absoluto. Mientra el portero, que ya sido citado en más ocasiones por Luis Enrique y que incluso debutó en un amistoso, mantiene el número 23 que había tenido en anteriores ocasiones.

Precisamente Sergio Canales era esta marte el protagonista de la rueda de prensa de la selección española. "Dejé de pensar en la selección. Siempre tuve la ilusión por llegar a la absoluta, tras pasar por todas las categorías inferiores, pero hubo momentos que sentí que ya no era un objetivo y dejó paso a otros que eran prioridad. Una vez cumplidos, tenía en mente recuperarme, estar bien, tener continuidad y mostrar buen nivel. Lo he superado con muchas expectativas y estoy muy feliz por ello. Estar en la selección es un premio enorme después de todo el trabajo. Me ha costado mucho llegar hasta aquí, es una ilusión y un sueño cumplido", ha asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando