Betis, Calendario para las diez últimas jornadas de LaLiga
Secciones

Dos duelos directos, la visita al Bernabéu y partidos ante los de abajo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 11:31
Lo Celso en el partido de ida ante el Rayo.
Lo Celso en el partido de ida ante el Rayo.

El Betis buscará conseguir la clasificación para Europa la temporada que viene en esta recta final del campeonato al que le restan diez partidos. Diez citas, cuatro en el Benito Villamarín y seis fuera de casa, en las que el calendario depara dos enfrentamientos ante rivales directos, la visita final al Santiago Bernabéu y partidos contra equipos de la zona baja de la tabla.

Los heliopolitanos jugarán fuera de casa contra el Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla, Levante, Éibar y Real Madrid. En el Benito Villamarín los duelos será contra el Villarreal, Valencia, Espanyol y Huesca. Un total de 30 puntos en juego para tratar de enjugar la distancia que en estos momentos le separan de las posiciones europeas.

Si se tiene en cuenta la clasificación actual, el Betis jugará sólo ante dos rivales directos. El cuadro bético es octavo y se enfrentará en Heliópolis al Valencia, que es séptimo con un punto más, y en el Sánchez-Pizjuán al Sevilla, que es sexto con cuatro más. El tercer equipo que está por encima en la clasificación y que se medirá a los de Setién es el Real Madrid. Será en el último partido en el Santiago Bernabéu.

Los otro siete partidos son contra rivales que está por debajo del Betis en la tabla. Algunos de ellos inmersos en la pelea por eludir el descenso como el Rayo (en Vallecas), Villarreal (Villamarín), Levante (Ciutat de Valencia) y Huesca (Villamarín). Además se enfrentará a la Real Sociedad (Anoeta), Espanyol (Villamarín), Éibar (Ipurúa).

Calendario del Betis:

Rayo-Betis

Real Sociedad-Betis

Betis-Villarreal

Sevilla-Betis

Betis-Valencia

Levante-Betis

Betis-Espanyol

Éibar-Betis

Betis-Huesca

Real Madrid-Betis

 

 

1 comentario

  1. José

    Buenos días, VAMOS AVER PARA QUE TANTAS CUENTAS,SI LO PRIMERO QUE DEBIER ASER ES ABLAR CON EL QUÉ MANDA EN ESE TEMA QUE QUERÉIS IR A EUROPA,Y ESTAR EL TIEMPO ANTES QUE OS ELIMINEN, CON TANTAS EXCUSA COMO ESTA TEMPORADA,AHORAROS EL SUFRIMIENTO DE ESTE ENTRENADOR NO SE LO AGAIS PASAR TAN MAL, QUE SI NO DA TIEMPO PARA DESAYUNAR, NO HAY TIEMPO PARA PREPARAR UN PARTIDO,PERO NO VEIS LOS ENTRENAMIENTOS ,, PACHANGA RISAS RONDITOS ,NO SE ENTRENA BALON PARADO FALTAS ESQUEMA DE JUEGO CAMBIO DE JUGADOR EN POSICIONES, PERDIDAS DE TIEMPOS, TAMBIÉN EÑ OTRO FÚTBOL,SER MAS VIVOS DENTRO DEL CAMPO, COMO ASER FALTAS ,CORTAR EL JUEGO ,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: