Es Noticia
El mal recuerdo del Betis en Vallecas

El mal recuerdo del Betis en Vallecas

DMQ
Foto autor
A. Pintado
La tarde aciaga de Paulao y el Betis en Vallecas.
La tarde aciaga de Paulao y el Betis en Vallecas.

El parón internacional tiene al Betis sumido en una preparación exhaustiva de su próximo compromiso liguero. Sin embargo, una medida inesperada ha obligado a Setién a cambiar sus planes. La destitución de Míchel y la incorporación de su sustituto, Paco Jémez, cambiará radicalmente los planteamientos del Rayo Vallecano. Y, además, el técnico canario recuerda un momento vivido en Vallecas, hace ya un lustro, que sumió en la tristeza al Betis.

La temporada del descenso, con 25 puntos, fue una de las que más ha dolido a la afición en la historia reciente del club. En el estadio de Vallecas, el equipo de Pepe Mel llegaba casi sentenciado. Como colista, recibió a un Rayo dirigido por Paco Jémez. La tarde fue horrenda para el equipo verdiblanco, pero el más arrollado fue el central Paulao. El brasileño dio un mal pase a Adán que aprovechó Rochina para adelantar a los vallecanos. Poco después, un centro de Arbilla fue introducido, tras un mal despeje de Paulao, en la portería bética. El central acabó pidiendo el cambio y el Betis, desesperado, terminó perdiendo 3-1. Una clara señal de que su futuro estaba en Segunda División.

Hoy, el Betis se encuentran en un momento mucho más positivo. A pesar de mantener vivo ese momento, que le recuerda caminos duros que recorrió. No obstante, la situación actual es bastante mejorable, y todo pasa, una vez más, por Vallecas. El equipo de Setién tiene como objetivo clasificarse una vez más para Europa. Para ello, el Betis tendrá que conseguir con victorias. Y la siguiente debe ser en Vallecas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    El entrenador era Calderón. Pepe Mel a esas alturas ya estaba destituido. A ver si nos informamos bien. Que ya os equivocáis hasta con los nombres. Palanganas

Cargando