Es Noticia
Lainez: "Me gustaría ganar algo con el Betis"

Lainez: "Me gustaría ganar algo con el Betis"

DMQ
Diego Lainez, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La temporada del Real Betis ha dejado muchos fichajes interesantes. Uno de los más prometedores ha sido el de Diego Lainez. El joven mexicano ha llegado con buen pie al Betis, a pesar de no poder contar con muchos minutos por el momento. Según él, "el primer año siempre es así. Me han gustado los minutos que he tenido y cuando he jugado lo he hecho muy bien. Eso indica que estoy creciendo".

Lainez no se esconde y ha afirmado, en una entrevista a GOAL.com, que "el haber venido acá creo que me va a servir mucho como futbolista para crecer junto a todo el equipo para darle muchas alegrías al Betis. Es algo que todos soñamos”. El mexicano, a pesar de su corta edad, expresa que le está gustando mucho "cómo se trabaja acá. Creo que estoy mejorando cada día que pasa, en cada entrenamiento. Quiero seguir por este camino y aprendiendo de todos los jugadores fantásticos que hay acá y del nivel que se maneja”.

No faltan palabras por parte de Lainez para halagar a sus seguidores béticos. "Tenemos una afición muy bonita, que a todos lados que vamos siempre hay gente, siempre van personas que apoyan y eso me hace sentir como en casa”, defendió. Y otro que también le ayuda diariamente en Sevilla es Andrés Guardado. “Desde que llegué me ha apoyado hasta en las cosas más mínimas. Estoy muy contento y agradecido con él por tomarse el tiempo de ayudarme”.

No es conformista, como recuerda en todo momento. “Quiero seguir creciendo con el Betis, lo demás vendrá por sí sólo. Pero me gustaría ganar algo con el Betis, alguna competición”. De hecho, el objetivo del es claro: "es Europa. Después hay que seguir trabajando para llegar lo más alto posible”.El actual encargado de lograr esa meta es Quique Setién, para quien también tiene Lainez palabras de elogio. "Es un profesor al que le gusta que tengamos el balón, es muy táctico. Me gusta mucho, comparto esa idea y me va a ayudar a seguir creciendo como jugador”.

En un plano más sentimental, aparece también el derbi. “Me han hablado de él. Creo que es algo ilusionante para todos y es un partido que queremos ganar”, expresó. Diego Lainez declara también que su primer gol como verdiblanco, ante el Rennes, le puso "muy contento. Más por la gente del Betis que fue a ese partido. Fue algo que no voy a olvidar. Me encantaría seguir marcando, pero eso fue algo muy bonito”.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Felicidades raton

  2. Bartolome

    Por lo menos fe tiene. Jajaja

  3. Tolo

    Por lo menos fe tiene. Jajaja

  4. luis

    con este entrnador la champions league del aljarafe tal vez

  5. ratoncolorao

    jajaja,este verano puedes ganar el carranza!

Cargando