Es Noticia
Pau López no abandonará la concentración: su lesión, más leve de lo esperado

Pau López no abandonará la concentración: su lesión, más leve de lo esperado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pau López, con la selección española.
Pau López, con la selección española.

Pau López dio el susto el pasado martes, en la concentración de la selección española. El guardameta dio el susto y sufrió un tirón en la sesión matinal, que le obligó a retirarse de la misma. Un hándicap que incluso hacía prever que Luis Enrique llamaría a otro portero, pero finalmente no será así.

Este miércoles la Real Federación Española de Fútbol ha emitido un parte médico analizando su lesión. Según el mismo, Pau López sufre un "cuadro de dolor agudo en área muscular paracervical derecha compatible clínicamente con contractura a ese nivel".

No abandonará la concentración

Pau López, en un entrenamiento de la selección española.
Pau López, en un entrenamiento de la selección española.

Unas molestias que al final son más leves de lo que se preveía y se mantendrá el tratamiento médico de la selección. Ellos esperan una "buena evolución" en las próximas horas y "se modulará su actividad según la tolerancia".

Tal es así que de momento se ha decidido que Pau López no abandone la concentración. No obstante se ha recomendado "limitar su actividad". Se espera que este próximo jueves se incorpore con el resto de sus compañeros.

Según su evolución, lo hará con la sesión doble de trabajo o haciendo una parte en solitario. Noticias que suponen un problema menos para Quique Setién, ante la reciente plaga de lesionados que sufre el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando