Es Noticia
Loren avala el fichaje de Jesé

Loren avala el fichaje de Jesé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Loren, ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).

Los problemas en la delantera del Betis, sobre todo por la falta de goles, han lastrado al equipo de Quique Setién esta temporada. Uno de sus integrantes es Loren Morón, que marcó ante el Barcelona un gol con poco valor en cuanto a puntos pero importante para la moral.

Loren, que ha bajado su rendimiento esta temporada respecto a la de su estreno en la élite, avala el fichaje de Jesé: "Ha venido con ganas de aportar y tanto él como nosotros estamos muy contentos con lo que está haciendo".

El marbellí, en una entrevista en Canal Sur Radio, ha dado algunos detalles de lo que puede pasar: "Estamos muy contentos con el sistema de juego, pero los rivales nos conocen y trabajan para neutralizar nuestras virtudes. Esperamos mejorar los resultados de LaLiga del año pasado, porque ahora estamos centrados en eso".

El delantero verdiblanco también ha hablado sobre las críticas: "Setién nos pide más cosas a los delanteros y nuestro trabajo también beneficia a otros compañeros que han hecho goles. En el fútbol no hay mucha memoria y en esta ocasión se está hablando mucho de la delantera, pero estamos tranquilos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando