Es Noticia
Ceballos, el nivel de Canales y la reacción del Villamarín ante Messi

Ceballos, el nivel de Canales y la reacción del Villamarín ante Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ceballos, con la selección española (Foto: Kiko Hurtado).
Ceballos, con la selección española (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, ha hablado del nivel de Sergio Canales con el que comparte estos días concentración con la selección española. El utrerano, que se ha rendido ante el jugador del Betis, también ha opinado sobre lo sucedido el pasado domingo en el Benito Villamarín con la reacción de la grada a la actuación de Leo Messi.

El jugador madridista, en una entrevista en El Larguero de la Cadena SER, ha elogiado a Canales y se ha referido a su convocatoria para la selección española. "Estaba en una buena dinámica, en una trayectoria muy alta como la que viene haciendo el Betis y es una buen momento para llamarle", ha indicado Ceballos acerca de su compañero de línea.

"Yo sé la clase que tiene el Benito Villamarín. Ovacionaron a Messi como debía ser ya que tuvo una actuación muy grande", ha comentado Dani Ceballos

Ceballos también ha opinado acerca de la reacción del estadio bético ante el partido de Messi. "Yo sé la clase que tiene el Benito Villamarín. Ovacionaron a Messi como debía ser ya que tuvo una actuación muy grande. No me gustaría que le aplaudiera el Bernabéu porque sería señal de que no habríamos hecho un buen partido", ha explicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando