Betis, Junior Firpo trabaja sobre el césped, Lesión, Comunio

Los pasos de Junior en su recuperación

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de Marzo de 2019. 13:15
Junior Firpo en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).

Junior Firpo es uno de los ocupantes de la enfermería verdiblanca. Lesionado hace más de un mes contra el Rennes en Francia, el lateral del Betis sigue dando pasos en una recuperación que, eso sí, no tiene plazos fijos marcados. El canterano ya ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva, aunque todavía ni siquiera se ha reintegrado al grupo.

Durante los dos días primeros de la semana, Junior ya ha realizado parte de su recuperación sobre el campo. El futbolista ha realizado carreras y ejercicios sobre el césped e incluso ha tocado balón en un trabajo que sigue complementado con lo que realiza en el gimnasio. Pasos que el lateral está cumpliendo, aunque todavía no se marca fechas para su vuelta.

Junior cayó lesionado el pasado 14 de febrero contra el Rennes y sufría una rotura de fibras. Recaía de un problema que ya sufrió entre los meses finales del año pasado y los primeros de este 2019. Algo que ha propiciado que en el Betis no quieran correr riesgos y que no quieran precipitar la vuelta del canterano a los terrenos de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?