Es Noticia
Francis, sobre su renovación: "No he pensado en otra opción que no fuera el Betis"

Francis, sobre su renovación: "No he pensado en otra opción que no fuera el Betis"

DMQ
Foto autor
B. G. - A. P.
Francis, ovacionado por el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Francis, ovacionado por el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El canterano del Real Betis, Francis Guerrero, ha analizado su renovación con el club verdiblanco hasta 2023. "Tampoco es algo que me estuviera dando quebraderos de cabeza. Ahora puedo decir que voy a ampliar mi vinculación con mi club y estoy muy contento y satisfecho de poder seguir defendiendo el escudo de las Trece Barras", comenzó el joven. Llegó a Heliópolis en 2014. "Estoy muy feliz, han sido cinco años en los que he vivido muchos momentos muy buenos, y alguna decepción que otra. Se queda para mí".

Francis ha comentado varios aspectos en la radio oficial del club. Mira al futuro con optimismo y afirma que "me queda mucho por delante. Tengo por delante muchas temporadas para seguir creciendo y para devolver esa confianza que el club ha depositado en mí". Además, explica que nunca ha pensado en abandonar el Betis. "Desde un primer momento, cuando el club dijo que tenia la intención de renovarme, estaba muy agradecido y muy feliz de lo que estaba viviendo. Nunca pensaba en otra opción que no fuera seguir en el Real Betis. Ya es real y estoy muy contento".

El lateral bético es un jugador que destaca por su compromiso y esfuerzo constantes. Aun así, ha tenido que pasar por varias lesiones complicadas. "Desde que llegué, he tenido momentos difíciles con las lesiones. He pasado por dos operaciones. Pero eso ha quedado atrás. Estoy bastante bien y con muchas ganas. Tengo mucho tiempo por delante y estoy centrado, estoy seguro de que puedo dar mucho más. Tengo muchas ganas de seguir demostrando el mejor Francis que aún está por ver", analizó. También aclaró que no le importa en qué posición jugar, ya que "estoy aquí para el bien del equipo. Hay que tratar de, entre todos, sacar los partidos adelante. Los objetivos se consiguen juntos".

Para Francis, "la familia es bastante importante. Un pilar en el que apoyarme. Trato de aislarme de todo, de estar centrado, de trabajar. Estoy seguro de que aún queda mucho Francis por delante". Quiso recordar su llegada al primer equipo, el año pasado, que fue "un año más de inexperiencia, de ir aclimatándome y de competir en la élite. Hemos dado un salto este año. Todo tiene un proceso y aún soy joven. Sé que estas temporadas me van a servir para seguir creciendo". El jugador defiende con solidez que "la temporada que viene sería la de la confirmación de esa evolución y ese crecimiento". Por último, quiso apuntar que "el ritmo de jugar tres competiciones no es el mismo. El aspecto mental cambia y es algo en lo que he mejorado bastante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando