Es Noticia
Fallece Rogelio Sosa

Fallece Rogelio Sosa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rogelio Sosa, uno de los futbolistas históricos del Betis, ha fallecido este jueves a los 75 años de edad. Se trata de uno los grandes mitos del conjunto verdiblanco con el que jugó 357 partidos oficiales y con el que consiguió la Copa del Rey de 1977. Fueron en total 16 temporadas como jugador heliopolitano en los que la 'Zurda de caoba' anotó 88 goles.

El propio Betis anunciaba el fallecimiento. "Día muy triste para el beticismo. Se nos ha marchado uno de los grandes mitos de nuestra Historia. La 'Zurda de caoba' nos acompaña ahora desde el cuarto anillo. Descansa en paz, Rogelio", ha publicado el conjunto verdiblanco a través de sus redes sociales.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Marcelo Garcia

    El mejor jugador que ha tenido el BETIS en toda su historia.Dia muy triste.com

  2. Jose

    El mejor jugador que ha tenido el BETIS en toda su historia.Dia muy triste.

  3. Juan Vergara Muñoz

    D. E. P.

Cargando