Noticias Betis | Joel Robles, Posible Titular ante el Rayo Vallecano |
Secciones

Joel Robles y una nueva oportunidad en LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 21:48
Joel, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Joel, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

Joel Robles ha demostrado que puede cumplir a pleno rendimiento en el Real Betis. Aunque Setién le reservó la Europa League y la Copa del Rey para demostrar su calidad bajo los palos, lo cierto es que cada vez que ha jugado no se ha notado que Pau, el portero titular, faltara en la portería verdiblanca.

Con las molestias del guardameta catalán debido a un "cuadro de dolor agudo en área muscular paracervical derecha compatible clínicamente con contractura a ese nivel", es factible que Joel Robles sea el portero de Setién en Vallecas.

Joel Robles saludo a los aficionados del Betis en Getafe.
Joel Robles saludo a los aficionados del Betis en Getafe.

De regresar a la titularidad en LaLiga, Joel jugaría su tercer partido en la competición doméstica a lo largo de la temporada. Sus dos primeros choques llegaron en la jornada siete y 10 ante Leganés y Getafe, respectivamente.

Desde entonces su participación quedó restringida a la Europa League y a la Copa del Rey donde ha jugado un total de 14 encuentros, entre fase de grupos y eliminatorias. Su último partido fue la semifinal de Copa del Rey en Mestalla contra el Valencia. 

Frente al Rayo Vallecano, Joel Robles puede jugar su partido número 17 con la camiseta del Betis. Ya avisó Setién que en el tramo final podía ver rotaciones en la portería y Vallecas puede ser la primera oportunidad para el canterano del Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: