Es Noticia
Canales y la opción del trigésimo internacional bético con España

Canales y la opción del trigésimo internacional bético con España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Canales, en la concentración de la selección.
Sergio Canales, en la concentración de la selección.

El Betis cuenta estos días con dos representantes en la concentración de la selección española que disputará el doble compromiso oficial ante Noruega y Malta. Se trata de Pau López, quien ya ha debutado con el combinado nacional de la mano de Luis Enrique, y Sergio Canales quien, de jugar, ocuparía un curioso número en la lista de internacionales béticos.

Si Canales jugara alguno de estos dos partidos se convertiría en el trigésimo futbolistas del Betis que juega un partido con España. Algo que, además, supondría la colocación de un cuadro conmemorativo del cántabro en el Benito Villamarín como recuerdo simbólico. De momento son 29 los jugadores béticos que han jugado con la selección.

La lista completa de internacionales del Betis con España es la siguiente: Gordillo, Joaquín, Alfonso, Juanito, Poli Rincón, Luis del Sol, Roberto Ríos, Julio Cardeñosa, Quino, Simón Lecue, Morán, Ansola, Pepín, Serafín Aedo, Capi, Beñat, Biosca, Benítez, Pau López, Pedro Areso, Oli, Cuéllar, Esteban Areta, Eusebio Ríos, Sebastián Alabanda, Ito, Javier López, Diego Rodríguez y Marc Bartra.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Miguel Pérez Duque

    Falta Fernando Sánchez Cipitria que debutó en un Francia - España en París , este futbolista vino del Valladolid y fue dos veces internacional siendo futbolista del Betis.

  2. Javi

    José déjalo "bético", en la portada dice "bético", cuando debutó era barcelonista aunque creo que debutó cuando era "borusionista"

  3. José

    No son 29 sino 28. Se te ha colado Bartra en esa lista. Este jugador ya debitó con España cuando jugaba en el Barça.

Cargando