Betis, Reunión con el PSG por Giovani Lo Celso y Jesén Rodríguez
Secciones

La cita que el Betis prepara con el PSG por Lo Celso y Jesé

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 11:11
Giovani Lo Celso en un partido con el Betis.
Giovani Lo Celso en un partido con el Betis.

El Betis no sólo mira el presente con el final de temporada en el que busca la clasificación europea, sino que también lo hace hacia el futuro y el próximo curso. En esas aparece el nombre de Giovani Lo Celso y Jesé Rodríguez, dos futbolistas con circunstancias diferentes pero que pertenecen al PSG, equipo con el que la entidad bética pretende mantener una cita.

Según ABC, el Betis prepara la documentación para mantener una reunión con el PSG el mes que viene. La intención del equipo bético es resolver la situación de Lo Celso, al que el club bético deberá comprar si entra en Europa a cambio de 25 millones de euros y que tiene la opción de adquirirlo por la misma cantidad independientemente de la clasificación.

El Betis tiene claro que se hará en propiedad con Lo Celso, en cualquiera de los dos escenarios, a cambio de 22 millones de euros, ya que el pasado verano pagó 3 por la cesión del argentino. La entidad bética quiere aprovechar la cita con los franceses para sondear la posibilidad de hacerse también con Jesé Rodríguez, quien llegó a Heliópolis en calidad de cedido el pasado verano.

El rendimiento y la implicación del canario han propiciado que el Betis valore la posibilidad de fichar a Jesé, que aterrizó en el club bético en calidad de cedido sin opción de compra. El delantero también vería con buenos ojos su continuidad como verdiblanco, aunque el PSG no lo pondrá fácil, dado que firmó al jugador en 2016 a cambio de 25 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *