Betis, Tres días de descanso para la plantilla verdiblanca
Secciones

Tres días para recargar pilas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 11:58
Los futbolistas del Betis en un entrenamiento.
Los futbolistas del Betis en un entrenamiento.

La plantilla del Betis disfruta de tres días de descanso aprovechando el parón de este fin de semana por los partidos de las selecciones. Tras el último entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, el equipo no volverá al trabajo hasta el lunes por la tarde cuando preparará la cita que le medirá al Rayo Vallecano.

Tres días en las que los verdiblancos, los que no tienen compromisos con sus respectivas selecciones, buscará desconectar y cargar pilas con vistas a los diez partidos finales de LaLiga en los que el Betis tratará de lograr el pase para Europa la temporada que viene. El lunes a las 18.00 horas, en una sesión a puerta cerrada, volverán al trabajo.

Los internacionales del Betis, ocho en total en este parón, irán volviendo de manera progresiva al trabajo. También habrá que comprobar si Antonio Barragán, que ya se entreno de manera parcial con el grupo, avanza y tiene opciones de jugar contra el Rayo en Vallecas (14.00 horas). Más lejana son los regresos de Francis y Junior.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *