Betis, Entrevista a Zou Feddal: Pitos a Setién y ovación a Messi

Feddal, los pitos a Setién y la ovación a Messi

Un contenido de:
J. Borrero - G. Galan - J. Carbonero

Sábado, 23 de marzo de 2019. 21:30

Otra de las cuestiones con las que charlamos con Zou Feddal durante la entrevista con ElDesmarque es sobre algunas de las reacciones del Benito Villamarín en los últimos partidos. Los pitos a Quique Setién, tras algunas derrota cosechadas por el equipo, o la ovación a Leo Messi son asuntos de los que opina el defensa verdiblanco.

- Hay quien dice que algunos partidos, como en la ida de Copa con el Valencia o el día del Rennes, no se hubiera escapado con Feddal en el campo...

- Yo me siento querido por la afición. Me entrego al cien por cien y me siento identificado con eso. Agradezco mucho el apoyo que me dan siempre, he estado en momento jodidos aquí, lo he pasado muy mal y me han dado mucho al cariño. Lo percibo en muchas partes y estoy muy agradecido. Pero un jugador no puede cambiar mucho las cosas y menos aún un defensa. Lo que puedo decir es que si llego a estar en el campo hubiera dado el 100 por cien, pero a lo mejor nos hubieran marcado más goles.

- ¿Cómo ha vivido el vestuario las críticas y los pitos que ha habido en algunos de los últimos partidos hacia Setién?

- La sensación es mala, al final estamos en un barco todos y es injusto. Los futbolistas somos los que jugamos y competimos y la idea del entrenador somos los que la llevamos, competimos y asimilamos. Yo respeto al aficionado porque está en su derecho de expresarse, pero somos profesionales y eso no nos tiene que afectar o al menos intentar que no nos afecte. Nosotros intentamos llevar el plan del entrenador y vamos a muerte con él, seguro que el míster quiere lo mejor para el Real Betis. Es un tío comprometido al cien por cien, que se come la cabeza y no es fácil hacer las alineaciones porque todos competimos muy bien. Le pido a la afición que todos estamos en un barco y si alguien tiene la culpa, somos todos. No hay culpables ni señalamos a nadie porque somos un grupo. Si hay una grieta es porque la hemos provocado todos. No hay que señalar a nadie e intentar estar juntos para sacar la situación adelante. Seguro que el Betis, con la masa social que tiene, nos unimos, va a reventar.

 

"¿La afición aplaude a Messi? Qué quieres que te diga, es el mejor y lo respeto. ¿Corear su nombre? No lo veo correcto", señala sobre lo sucedido con el argentino en el Benito Villamarín

 

 

- Hablando de reacciones de la grada, ¿qué le pareció los aplausos y ovación que se llevó Messi en el último partido en el Benito Villamarín?

- Messi es el mejor y todos los sabemos. ¿La afición aplaude a Messi? Qué quieres que te diga, es el mejor y lo respeto. ¿Corear su nombre? No lo veo correcto. Nos está metiendo un hat tricken casa y me duele. No estaba en el campo, pero me pongo en la piel de los compañeros y ellos lo sufren. Ese jugador es muy bueno y, cuando te mete tres goles, te da rabia. Si tu afición corea su nombre, pues también te pincha más. Aplaudir lo veo perfecto porque es un jugador increíble. De aquí a unos años podremos decir a nuestros hijos que me he enfrentado a él y es una pasada. Es un diez.

 - ¿Tiene alguna foto con Messi en la que no tenga el balón?

- Tengo una en la que yo tengo el balón y es la única que tengo. Tendré unas 30 y hay una en la que estoy con el balón y él me aprieta. Las demás él tiene el balón y yo le aprieto. Pero esa la guardo con mucho cariño y la tengo en un póster en casa.

 

2 comentarios

  1. Zumanito

    Grande Feddal.. Para mi, es nuestro jefe. Feddal siempre en el verde. Feddal y diez más.. bartra a día de hoy al banquillo

  2. José

    BUENAS NOCHES,,, JOSÉ EL VERDERÓN,,, ILUMINADO SETIEN FUERAAAAAA LLÁAAAAAA SETIEN FUERAAAAAA LLÁAAAAAA SETIEN FUERAAAAAA LLÁAAAAAA SETIEN VETE LLÁAAAAAA SETIEN FUERAAAAAA,,, MUSHO BETISSSSS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?