Betis, Entrevista con Zou Feddal: Objetivo, Europa y sueño de un titulo

Feddal: "Sigo queriendo ganar un título con el Betis"

Un contenido de:
J. Borrero - G. Galán - J. Carbonero

Sábado, 23 de Marzo de 2019. 12:47

Zou Feddal analiza la temporada que está viviendo el Betis y el reto europeo de las últimas diez jornadas. Lo hace en esta parte de la entrevista con ElDesmarque, en la que también se refiere a la frase que dijo a principio de temporada del sueño de conquistar un título con los verdiblancos. Algo que mantiene, más allá de esta temporada.

- Dijo a principio de temporada que su ilusión era ganar un título con el Betis, aunque este año no podrá. ¿Sigue manteniendo esa idea para el futuro?

- Lo dije y lo mantengo. Totalmente, cuando lo dije, no dije este año. Mi ilusión sigue siendo ganar un título aquí. Si hubiera sido este año, perfecto. Hubiera sacado pecho. Pero no ha podido ser este año. Seguimos trabajando, la gente que está en el club es muy seria, honrada y trabajadora para que los béticos estén muy contentos.

Zou Feddal durante la entrevista.
Zou Feddal durante la entrevista.

 

- ¿Cree que es posible alcanzar esta temporada la cuarta posición?

- A ver. Yo, personalmente, desde mi punto de vista y no por el tramo que viene ahora, sino por lo que he visto siempre las temporadas, hay que ir partido a partido. Si tú vas así a lo mejor después de las 10 jornadas tienes 30 puntos más, porque no se sabe. Pero si piensas en sacar los 15 puntos de los próximos cinco partidos… Nos centramos en el partido del Rayo Vallecano, que es súper importante porque será un partido muy complicado. Ellos tienen un equipo bueno y la situación en la clasificación engaña. Es un campo que aprieta mucho, con ganas de competir para sacar los resultados.

"Hay que ir partido a partido, aunque tenemos una plantilla muy buena para sacar esto adelante y meternos en una plaza europea", señala Feddal sobre el objetivo de la temporada

 

- Imagino que, después de una temporada tan cargada, el parón le vendrá genial al equipo. ¿Cómo llegan a estos días últimos partidos?

- El parón irá bien para los que no hemos ido con la selección y para los que han ido seguro que les pesará. Me alegro por los que han ido, porque se lo merecen. Los 10 últimos partidos son muy competitivos porque todos los equipos se juegan algo, cada uno se juega lo que le toca. Nosotros tenemos un objetivo, que es meternos en Europa. Siempre he sido partidario de dar los pasos cortos, mirar el partido siguiente y olvidarme de lo que pueda pasar en tres o cuatro jornadas. Ese tiene que ser nuestro camino, centrarnos en el próximo objetivo que es el Rayo Vallecano e ir paso a paso. Está muy complicado, porque todos los equipos compiten muy bien, pero tenemos que ser muy fuertes. Tenemos una plantilla muy buena para sacar esto adelante y meternos en una plaza europea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?