Es Noticia
El capitán Guardado muestra el camino a Lainez con México

El capitán Guardado muestra el camino a Lainez con México

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrés Guardado, en el partido entre México y Chile.
Andrés Guardado, en el partido entre México y Chile.

Andrés Guardado sigue siendo el jefe de México. El futbolista del Betis ejerció como capitán en el triunfo ante Chile (3-1) y también el cicerone de su compañero Diego Lainez, que tuvo unos minutos en el partido.

El centrocampista, que vio una amarilla, lideró a un combinado mexicano que se gustó y resolvió con facilidad el encuentro disputado en San Diego (Estados Unidos), gracias a los goles de Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano.

Lainez, en cambio salió a falta de 10 minutos para el final ya con todo decidido, pero dejó muestras de su calidad y de que es un futbolista y presente y futuro para el Tata Martino.

La selección mexicana jugará este martes ante Paraguay (también en Estados Unidos) un segundo amistoso en este parón liguero por los compromisos internacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando