Junior Firpo Lesionado | Tiempo de Recuperación | Noticias Betis
Secciones

Los pies de plomo con Junior

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 23 de marzo de 2019. 17:07

El Betis volverá al trabajo el próximo lunes por la tarde después de varios días de asueto (para algunos) por el parón liguero con los compromisos de selecciones y con muchas miradas puestas en Junior Firpo, que está en la recta final de su recuperación.

El hispanodominicano, que recayó de su lesión en el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rennes, ha trabajado con tranquilidad para que su vuelta sea menos peligrosa, no con en su última reaparición.

El hispanodominicano sigue con su recuperación y no se espera que esté disponible, al menos, hasta dentro de dos semanas

Junior continúa con el trabajo de readaptación aunque ya ha habido sesiones que ha aparecido por el césped de la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros. Eso sí, no se espera que esté a las órdenes de Quique Setién hasta al menos dentro de dos semanas, con unas siete u ocho jornadas aún por delante para jugar.

Además, su futuro está en juego. El Real Madrid es el principal candidato para presentar una oferta por el lateral izquierdo, a la espera del visto bueno de Zinedine Zidane. Pero Junior también está en la agenda del Manchester City de Pep Guardiola. Su recuperación, más el nivel que pueda dar en la recta final de la temporada, influirán mucho en el precio de salida del jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *