Es Noticia
El test de Feddal sobre el vestuario del Betis

El test de Feddal sobre el vestuario del Betis

DMQ
Foto autor
J. Borrero - G. Galán - J. Carbonero

Zou Feddal sonríe en cada respuesta y en alguna sabe que puede picar a los compañeros. El defensa del Betis acepta el reto de ElDesmarque aunque se mete como protagonista en más de una ocasión...

- El más puntual: Mandi. Tenemos que estar 45 minutos antes de los entrenamientos y él llega una hora o una hora y cuarto antes.

- El menos puntual: no me voy a mojar porque puedo rajar de alguno. Estoy yo, Barragán... Joaquín. ¡Joaquín, Joaquín! Pon Joaquín ahí.

- El más presumido: Joaquín.

- El que tarda más en la ducha: Feddal.

- El más supersticioso: yo lo soy. Rezo antes de jugar, no sé si eso es superstición. Entro con el pie derecho al campo, no me gusta pisar las líneas. A lo mejor algún partido me ha ido muy bien y he seguido con eso. En el equipo hay unos cuantos, no sé por qué lo harán, pero los hay. Sergio León, Lo Celso y alguno más.

- El más quejica: Sergio León:

- El que más se pica: Bartra y Mandi.

- El más empanado: ahora mismo Lainez. Le veo un poco desubicado, aunque a Jesé también le veo empanado porque siempre pregunta por los ejercicios, no se entera.

- El más pesado: yo hablo mucho, pero por nominar, digo a Joel.

- El más bromista: Joaquín es el número uno. Pero bromistas hay muchos.

- El más serio: Mandi, te lo digo hasta yo serio.

- El más agarrado: puedo nominar a uno pero ya he dicho varias veces. Es complicado. Hay un par agarraditos, pero no me puedo mojar porque luego me pegan en el campo.

- El mejor en el futtoc: hemos jugado dos veces y damos pena todos. Hay que practicar más porque no está yendo muy bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando