Entrevista a Zou Feddal, Jugador del Betis | Test ElDesmarque

El test de Feddal sobre el vestuario del Betis

Un contenido de:
J. Borrero - G. Galán - J. Carbonero

Domingo, 24 de Marzo de 2019. 16:11

Zou Feddal sonríe en cada respuesta y en alguna sabe que puede picar a los compañeros. El defensa del Betis acepta el reto de ElDesmarque aunque se mete como protagonista en más de una ocasión...

- El más puntual: Mandi. Tenemos que estar 45 minutos antes de los entrenamientos y él llega una hora o una hora y cuarto antes.

- El menos puntual: no me voy a mojar porque puedo rajar de alguno. Estoy yo, Barragán... Joaquín. ¡Joaquín, Joaquín! Pon Joaquín ahí.

- El más presumido: Joaquín.

- El que tarda más en la ducha: Feddal.

- El más supersticioso: yo lo soy. Rezo antes de jugar, no sé si eso es superstición. Entro con el pie derecho al campo, no me gusta pisar las líneas. A lo mejor algún partido me ha ido muy bien y he seguido con eso. En el equipo hay unos cuantos, no sé por qué lo harán, pero los hay. Sergio León, Lo Celso y alguno más.

- El más quejica: Sergio León:

- El que más se pica: Bartra y Mandi.

- El más empanado: ahora mismo Lainez. Le veo un poco desubicado, aunque a Jesé también le veo empanado porque siempre pregunta por los ejercicios, no se entera.

- El más pesado: yo hablo mucho, pero por nominar, digo a Joel.

- El más bromista: Joaquín es el número uno. Pero bromistas hay muchos.

- El más serio: Mandi, te lo digo hasta yo serio.

- El más agarrado: puedo nominar a uno pero ya he dicho varias veces. Es complicado. Hay un par agarraditos, pero no me puedo mojar porque luego me pegan en el campo.

- El mejor en el futtoc: hemos jugado dos veces y damos pena todos. Hay que practicar más porque no está yendo muy bien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?