España 2-1 Noruega | Canales Debuta | Cambio por Ceballos |
Secciones

Canales debuta con España

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 22:42

Sergio Canales debutó con la selección absoluta española en el partido entre el equipo de Luis Enrique y Noruega en Mestalla.

El centrocampista del Real Betis saltó al terreno de juego en la segunda parte para sustituir a un éxbetico como Dani Ceballos. Canales entró en el minuto 73 y jugó en el centro del campo junto a Busquets y Rodrigo.

España se llevó el triunfo en un partido que se le complicó en la segunda mitad. El gol de Sergio Ramos de penalti sirvió para darle los tres puntos a la selección en su lucha por estar en la Euro 2020. Previamente, Rodrigo puso el primer gol en la primera parte. Tras el descanso, Joshua King transformó el penalti que cometió Íñigo Martínez. 

Con su debut, Canales se convierte en el séptimo futbolista que se estrena en la etapa de Luis Enrique en el banquillo de La Roja. El cántabro se une así a una lista que inició Simón Lecueel 27 de mayo de 1934. Es el jugador número 30 del Betis en vestir la camiseta de España. Aquí toda la lista: Lecue, Areso, Aedo, Areta, Pepín, Eusebio Ríos, Ansola, Quino, Benítez, Alabanda, López, Cardeñosa, Gordillo, Biosca, Morán, Rincón, Diego, Alfonso, Cuéllar, Roberto Ríos, Oli, Fernando, Ito, Joaquín, Capi, Juanito, Beñat, Bartra, Pau López y Canales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: