Debut de Canales con España 2-1 Notuega | Declaraciones |

Canales: "Esto es algo único"

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Domingo, 24 de marzo de 2019. 10:47
Canales, en su debut con España.
Canales, en su debut con España.

Sergio Canales debutó con España, en el partido de la selección ante Noruega. Los de Luis Enrique vencieron por 2-1 y Canales jugó el último cuarto de hora del encuentro.

Para el jugador del Real Betis, ahora toca pelear por la continuidad en La Roja. "Es una gozada, seguir creciendo mejorando, aprendiendo y para bueno, tener continuidad. Esto es algo único. El grupo que hay ayuda mucho a sentirte uno más. Con trabajo en tu equipo hay opciones", decía el centrocampista internacional.

Bartra y Canales en las categorías inferiores de la selección.
Bartra y Canales en las categorías inferiores de la selección.

España se llevó el triunfo en un partido que se le complicó en la segunda mitad. El gol de Sergio Ramos de penalti sirvió para darle los tres puntos a la selección en su lucha por estar en la Euro 2020. Previamente, Rodrigo puso el primer gol en la primera parte. Tras el descanso, Joshua King transformó el penalti que cometió Íñigo Martínez. 

Con su debut, Canales se convierte en el séptimo futbolista que se estrena en la etapa de Luis Enrique en el banquillo de La Roja. El cántabro se une así a una lista que inició Simón Lecueel 27 de mayo de 1934. Es el jugador número 30 del Betis en vestir la camiseta de España. Aquí toda la lista: Lecue, Areso, Aedo, Areta, Pepín, Eusebio Ríos, Ansola, Quino, Benítez, Alabanda, López, Cardeñosa, Gordillo, Biosca, Morán, Rincón, Diego, Alfonso, Cuéllar, Roberto Ríos, Oli, Fernando, Ito, Joaquín, Capi, Juanito, Beñat, Bartra, Pau López y Canales.

 

 

1 comentario

  1. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,ESTOI SORPRENDIDO QUE ALGUNOS MEDIOS POR DARLE LA RAZÓN A SETIEN,MIENTAN,TAN DESCARADO,PARA CONFUNDIR, A LOS SOCIOS O SIMPLEMTES A LOS OYENTES,Y QUIERAN DARLE AL ENTRENADOR UN TANTO ASU FAVOR,,MERITO, QUE SETIEN NO SE A GANADO NI SE LO MERESE,EL INTERÉS QUE TIENEN ALGUNO MEDIOS ADJUDICACIÓN A
    SETIEN,,,,ES QUE ,, SETIEN,NO FUE EL QUÉ DIRIGIO AL BETIS LA TEMPORADA PASADA EN EL CAMPO DEL ,,SEVILLA,,FUE , MARCOS ÁLVARES,Y NADIE TIENE LA DEMOLE PARA,ACLARAR ESTA FALSA,Y PRECISAMEMTE HA SIDO EL PARTIDO MEJOR JUGADO EL BETIS, 3-5,Y NOSERIA JUSTO ADJUDICARSELO A QUIEN NO HIZO NADA ,EN ESE PARTIDO ESTA SETIEN SUSPENDIDO CON 3 PARTIDO,ES LAMENTABLE QUE TAL ERROR NADIE DIGA LA VERDAD,,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?