Acuerdo del Betis con el Sporting San Miguelito de Panamá
Secciones

El Betis, a la caza de talentos... en Panamá

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 18:06
Ramón Alarcón, en el acuerdo con el Sporting San Miguelito (Foto: Roberto Rivera).
Ramón Alarcón, en el acuerdo con el Sporting San Miguelito (Foto: Roberto Rivera).

El Betis quiere seguir dando saltos como entidad y no sólo en lo deportivo, aunque en las últimas semanas haya tenido resultados negativos. En Heliópolis miran por el proyecto y la importancia de darse a conocer más lejos de nuestras fronteras. Otra fuente de posibles ingresos económicos y de firmar a grandes promesas de otros países. Por tal motivo, ha llegado en los últimos días a un acuerdo en Panamá con el Sporting San Miguelito.

Con el Director General de Negocio, Ramón Alarcón, al frente de la expedición del Betis, la entidad verdiblanca ha puesto la primera piedra en Panamá donde espera jugar un amistoso al final de la presente temporada (después de hacerlo ante el DC United en Washington). Unos partidos que dejarán dinero en el club una vez que ha sido eliminado de la Europa League y de la Copa del Rey y no habrá partidos cuando acabe LaLiga.

Alarcón, en declaraciones en Telemetro.com, ha sido claro con este acuerdo de colaboración: "Con el Sporting tenemos una gran química porque la filosofía de los dos equipos son muy parecidas.En el Betis creemos que en Panamá hay mucho talento y a medio plazo con una formación más técnica, se pueden desarrollar muchas cosas".

Raúl Pineda, presidente del Sporting San Miguelito, se ha enorgullecido de este acuerdo con el Betis: "Nuestros técnicos podrán ir al Betis en pretemporada para adquirir todos los conocimientos posibles y también vendrán técnicos del Betis a dictar charlas a todos nuestros técnicos de escuelas afiliadas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *