Quique Setién Entrenador del Betis | Futuro Renovación o Destitución
Secciones

La confianza del Betis en Setién

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 24 de marzo de 2019. 21:33
Quique Setién, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis regresa este lunes a los entrenamientos después de tres días de reflexión y para cargar pilas de cara a la recta final de la temporada, donde muchas miradas estarán puestas en Quique Setién. El equipo verdiblanco está ahora mismo fuera del objetivo europeo aunque el futuro del entrenador, salvo debacle, está muy claro.

La confianza de los dirigentes del Betis, sobre todo de Ángel Haro y José Miguel López Catalán, es total, e incluso los más críticos han dado un paso al lado. La idea de mantener a Setién es firme aunque dos tropiezos ante el Rayo Vallecano y la Real Sociedad pueden hacer cambiar la opinión, sobre todo por las iras de los aficionados ya empezarían a ir al palco.

La eliminación en la Europa League y la derrota copera en Valencia han escocido en la entidad, pero de momento hay confianza en la idea de Setién y en seguir mejorando un proyecto que está valorado para lograr éxitos en tres años. El técnico cántabro, al que le queda una temporada más, sabe la idea de los dirigentes y también va a ganar peso, si los resultados son positivos, en la toma de decisiones de la planificación.

Una confianza que trastoca los planes de Lorenzo Serra Ferrer, que no concuerda con el gusto futbolístico de su entrenador y que ahora mismo habría perdido peso en la entidad en lo que a toma de decisiones relevantes se refiere. Todo, eso sí, dependerá de los resultados. La ley de fútbol también será para Setién.

 

2 comentarios

  1. José

    BUENAS TARDES, JOSÉ EL VERDERÓN,,ERES BUENO GALAN POR TU ARTÍCULO, DESPUÉS DE ESCUCHAR A UNA RADIO LOCAL,ASI DON LORENZO SERRA FERRER,NO APARECIA,OSEA QUÉ HARO Y CATALAN,,LE DAN MAS PODER A SETIEN.QUE A SERRA, AHORA LO VEO CRISTALINO,ALGO PASA NO ES NORMAL.QUE DON LORENZO,NO APARESCA,PUES SEÑORES DE LA DIRECTIVA,UN POBLEMA TENEIS ,EL 99,9 SOMOS DE SERRA FERRER, ES EL UNICO NOMBRE QUE SE COREA ,Y CREO QUE SEGUIRA SIENDO, NINGUNO DE USTEDES SE HAN GANADO ESE RESPETO,, SETIEN FUERAAAAAA LLÁAAAAAA SETIEN VETE LLÁAAAAAA MUSHO BETISSSSS

  2. José

    Estoi alusinado o sea que Setien continua aunque no entre en Europa, si eso es así, la próxima vez será DIRECTIVA DIMENSIÓN, FUERA LLÁAAAAAA LOS ANTIBETICOS IROS TODOS FUERA LLÁAAAAAA SETIEN FUERAAAAAA LLÁAAAAAA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *