Vídeo de Pau López Paradas Entrenamiento Selección Española
Secciones

El reto de paradas de Pau López y Kepa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 19:21
Pau López, en un entrenamiento de la selección española.
Pau López, en un entrenamiento de la selección española.

La selección española de fútbol se ejercitó este domingo en las instalaciones deportivas del Parador de El Saler (Valencia) en una sesión de recuperación tras el duelo del sábado en Mestalla ante Noruega y para preparar el partido del próximo martes ante Malta. Un entrenamiento en el que Pau López ha sobresalido con paradas de mucho mérito, como también su compañero Kepa.

Tras abrir la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 con una victoria ante Noruega (2-1), la selección de Luis Enrique afrontará este martes el segundo partido de la competición que le enfrentara Malta en La Valeta. No se espera que el portero del Betis tenga minutos (fue suplente en ese primer encuentro), porque Luis Enrique confía en De Gea y Kepa por delante del catalán.

Pau López ha demostrado en esta sesión que ya ha olvidado sus molestias en el cuello, que le llevaron incluso a pasar unas pruebas médicas hace unos días.

Los jugadores que fueron titulares ante el equipo escandinavo tuvieron una sesión de trabajo más relajada para recuperarse del esfuerzo, mientras que el resto participó en una sesión más intensa en el campo de fútbol del parador situado junto a la playa de El Saler.

1 comentario

  1. José

    BUENAS NOCHES JOSÉ EL VERDERÓN,LO TENGO CLARO,IGUAL QUE HAY MEDIOS QUE LE QUIEREN COLOCAR EL PARTIDO DE LA TEMPORADA PASADA DEL.DERBI EN CAMPO SEVILLISTA,3- 5 A SETIEN COSA QUE ES FALSO FUE MARCOS ÁLVARES PARA EL BETIS,ESTA TEMPORADA SI SIGUE SETIEN, TE LO DIGO MAS QUE ANTICIPADO, SI ESTA EL ILUMINADO, LO DOY POR PERDIDO,ESO ES FIJO,aremos el rediculo, ajola me equivoqué,pero creo que no,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *