Jémez, con buenas estadísticas | Números Real Betis

A Paco Jémez le gusta el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 11:07
Jemez, en un partido.
Jemez, en un partido.

Con el parón internacional, el Real Betis vuelve al trabajo este lunes para buscar ascender en la tabla. Tendrá que hacerlo a pesar de no poder contar con sus internacionales. El equipo verdiblanco viajará a Vallecas para enfrentarse a un nuevo Rayo Vallecano. El conjunto madrileño recibirá al Betis con su nuevo entrenador, Paco Jémez. Un canario que llega, por segunda vez, para dar la permanencia al equipo vallecano. Y, ante el Betis, cuenta con unos registros más positivos que negativos.

Paco Jémez ha jugado 12 encuentros contra el equipo bético. De ellos, tan solo ha sido derrotado en tres ocasiones. Su superioridad la ha mostrado venciéndole cuatro veces. Mientras, cinco encuentros terminaron en tablas. Además, sus mejores números ante el Betis los posee como entrenador del propio Rayo. En seis encuentros, el técnico canario ha empatado dos encuentros y ha perdido uno solo. Sus tres victorias ante el conjunto bético le colocan como un rival a batir por el Betis de Setién.

En el plano individual, Paco Jémez se ha enfrentado al entrenador del Betis, Quique Setién, en solo cuatro ocasiones. El balance no podría ser más igualado. En la temporada 15/16, como entrenadores del Rayo Vallecano y de Las Palmas, respectivamente, Setién perdió los dos partidos que les enfrentaron en ese curso. La siguiente campaña se saldó con el despido del canario por parte del Granada, por lo que solo se enfrentaron una vez. Acabó en victoria para el entrenador cántabro. Por último, en el posterior curso, Setién logró vencer, ya como entrenador del Betis, al equipo que dirigió Jémez en la segunda vuelta, Las Palmas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?