Betis y su mala racha tras los parones | Noticias Real Betis
Secciones

A romper con la mala racha tras los parones

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 12:20
El Betis no ha ganado un partido después de un parón esta temporada. (Foto: Kiko Hurtado)
El Betis no ha ganado un partido después de un parón esta temporada. (Foto: Kiko Hurtado)

El Real Betis está deseando luchar en Vallecas la próxima jornada. Ante el Rayo Vallecano, el equipo de Setién tendrá la enésima oportunidad para acercarse a los puestos europeos. Sin embargo, deberá hacerlo tras otro parón internacional. Y es que estos periodos no han beneficiado al equipo bético durante esta temporada. Los resultados tras un lapso de descanso han perjudicado los intereses del Betis.

En total, el equipo verdiblanco ha pasado por cuatro parones en esta campaña. Han sido tres los provocados por compromisos de selecciones nacionales. El primero, tras el derbi de la tercera jornada, se saldó con un empate frente al Valencia, en Mestalla. Un mes después, tras otro parón internacional, el Valladolid logró asaltar el Villamarín por la mínima. Al mes siguiente, la visita al estadio de La Cerámica provocó otra derrota para los de Setién, a pesar del gol de Lo Celso. Y, en la 18ª jornada, justo después de las vacaciones de Navidad, el colista venció al Betis en El Alcoraz.

Ahora, el conjunto hispalense viajará a Vallecas para luchar por los tres puntos ante un conjunto renovado. La incorporación de Paco Jémez podría ser un problema para el Betis, que buscará romper con la maldición de los parones. En la quinta ocasión de la temporada, Setién y sus pupilos jugarán al máximo para conseguir la primera victoria del curso tras un periodo de descanso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *