Aïssa Mandi y su renovación con el Betis | Noticias Real Betis
Secciones

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 14:13
Aïssa Mandi, en el estadio del RCD Espanyol.
Aïssa Mandi, en el estadio del RCD Espanyol.

No solo los temas deportivos llenan la actualidad del Real Betis. Los contratos de los jugadores más valiosos son algo que mantienen ocupada a la directiva de la entidad verdiblanca. La última fue la de Francis, que terminó el ciclo de las renovaciones de los canteranos del primer equipo. Sin embargo, Serra Ferrer debe apuntalar ahora la vinculación contractual de Aïssa Mandi. El argelino es un baluarte capital para el Betis e indiscutible en el equipo de Quique Setién.

Aïssa Mandi ha demostrado su valía desde que llegara al Betis en junio de 2016. Ya entonces, despuntó como un defensa que tenía unas cualidades de un gran nivel. Sin embargo, no fue hasta la incorporación de Setién al banquillo cuando se conformó como un jugador de altísimo nivel. De hecho, el futbolista es ya indiscutible para el entrenador cántabro. Solo se ha perdido 285 minutos en lo que va de temporada. Tal es así que equipos como el Arsenal, el Tottenham o el Atlético de Madrid ya han preguntado por el central.

La cláusula de 30 millones que reza en el contrato del central es inferior a su valor, como piensan desde las oficinas del Benito Villamarín. Mandi estará vinculado, a priori, al Betis hasta 2021, año en el que finalizará su unión al conjunto hispalense. Por ello, la intención del Betis es aumentar la vinculación contractual del central, a la vez que su cláusula ascendería, como mínimo, a los 60 millones de euros. Es ahora la prioridad para Serra Ferrer, quien quiere sentarse ya con el jugador para atarle con la mayor prontitud posible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *