Es Noticia
Así reciben al 'Maestro' Pozuelo a su llegada al Toronto

Así reciben al 'Maestro' Pozuelo a su llegada al Toronto

DMQ
Alejandro Pozuelo, a su llegada a Toronto.
Alejandro Pozuelo, a su llegada a Toronto.

En el Real Betis siempre han estado pendientes de sus canteranos. Aunque estos abandonen la entidad, siempre llena de orgullo ver como algunos alcanzan éxitos y buenos momentos. El último caso ha sido el de Alejandro Pozuelo. El sevillano abandonó hace unos días el Genk belga para recalar en el Toronto. El equipo de la MLS ha promovido su fichaje como una gran incorporación y así lo ha demostrado por sus canales oficiales.

Muchos aficionados se reunieron en el Aeropuerto Toronto Pearson para saludar a su nuevo jugador. Incluso con pancartas, sus seguidores se encontraban tremendamente ilusionados con su fichaje. De hecho, ya le han bautizado como 'El Maestro', dándole también un estatus de estrella. El propio jugador afirma que "estoy muy feliz de estar aquí y de ver el apoyo".

Además, el futbolista estuvo presente en el último partido de Toronto Raptors. El equipo de Marc Gasol ofreció un buen partido de baloncesto a Pozuelo en el que, sin embargo, terminó cayendo derrotado ante Charlotte Hornets. Aun así, en el pabellón de Toronto también se notó cierto entusiasmo por Pozuelo, quien es ya el segundo deportista estrella que convivirá en Canadá para buscar logros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando