Diego Lainez, fichaje por el Real Betis | Selección México

Lainez: "El Betis es la mejor opción, estoy feliz de haber tomado esa decisión"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 15:45
Diego Lainez, en el entrenamiento del Betis previo a la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en el entrenamiento del Betis previo a la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

El rendimiento de Diego Lainez en el Real Betis aún no está siendo todo lo bueno que se esperaba. Pese a ser el refuerzo más caro de invierno, el azteca no está gozando de todas las oportunidades que se le presuponían.

De los 18 partidos que ha disputado el equipo desde su llegada, Diego Lainez apenas ha salido en cuatro como titular. Un bagaje demasiado pobre, aunque el azteca no se arrepiente de su decisión.

"Se hablaba de que no jugaba, solo no jugué dos partidos en dos semanas, pero antes jugué diez en dos meses. Sí he tenido actividad. El Betis es la mejor opción, estoy feliz de haber tomado esa decisión, por cómo estoy aprendiendo y creciendo en todos los aspectos", comentó en una entrevista para Televisa.

Lainez: "El Betis es la mejor opción, estoy feliz de haber tomado esa decisión"

En esa línea, Lainez desveló que aún le queda mucho por aprender: "Me he sentido muy bien en España, estoy muy bien y espero seguir aprendiendo y seguir jugando".

Y por supuesto, no cambiará su manera de ser: "Soy Diego Lainez, siempre voy a ser el mismo, con mis papás, a mis hermanos, la gente que quiero, solo juego fútbol y hago lo que me gusta, dar lo mejor de mi tanto por mi equipo como por la Selección".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?