Pau López, opción para el FC Barcelona | Fichajes Real Betis
Secciones

Pau López, una alternativa para el Barça si sale Cillessen

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 16:36
Pau López, en el primer entrenamiento tras ganar a la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Pau López, en el primer entrenamiento tras ganar a la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Pau López se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga Santander. Su brillante temporada con el Real Betis no sólo lo consolida como uno de los fijos para Luis Enrique, sino que también llama la atención de grandes equipos. El último en estudiar su situación, el FC Barcelona.

Pau López celebra el triunfo ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Pau López celebra el triunfo ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

La entidad blaugrana quiere cubrirse las espaldas por si sale Cillessen en verano. Ter Stegen le cierra la puerta de la titularidad y si llega alguna propuesta importante, el holandés no descartaría salir. Motivo por el que el Barça ya estudia alternativas para paliar esa posible marcha.

Así las cosas, el FC Barcelona ya maneja varias opciones de futuro para su portería. La prioridad es la de André Onana, portero del Ajax. La pasada semana hubo una reunión entre su agente, Albert Botines, y la secretaría técnica blaugrana. No obstante según publica MD, en ese encuentro también salió el nombre de Pau López.

Las opciones del Barça por si sale Cillessen: Onana, prioridad. Como alternativas se estudian a Pau López y Casteels. Iñaki Peña, la opción de la casa

En el Barça valoran la proyección de Pau López, ya que su precio podría ser mucho menor que el de Onana, aunque a día de hoy sólo es una alternativa y no una de las prioridades. Cabe destacar que el guardameta tiene contrato con el Real Betis hasta 2023 y posee una cláusula de 30 millones de euros.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *