Abelardo, posible sustituto de Quique Setién | Fichajes Real Betis

Abelardo, en la recámara para el banquillo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 18:30
Abelardo, con Joaquín en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Abelardo, con Joaquín en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se juega buena parte de su futuro en apenas dos meses. LaLiga Santander afronta su recta final y en ella los verdiblancos buscarán repetir clasificación europea. De no conseguirlo, Quique Setién quedaría en una situación muy delicada. Por ello la entidad ya maneja varias alternativas para el banquillo, como la de Abelardo.

Abelardo Fernández, en un partido del Alavés.
Abelardo Fernández, en un partido del Alavés.

Según han anunciado este lunes en Canal Sur Radio, Abelardo es un entrenador que gusta y mucho en Heliópolis. Así las cosas, es una alternativa que se guarda el Real Betis en la recámara por si saliera Quique Setién.

El técnico cántabro tiene contrato con el Betis hasta 2020, por lo que aún le restaría un año más. De hecho el propio Setién reveló hace un año que siempre le gusta cumplir sus vinculaciones: "Jamás rompería un contrato, salvo circunstancias excepcionales que tengo en una cláusula".

Quique Setién tiene contrato hasta 2020. En el Betis confían en su continuidad. Sin embargo, manejan varias opciones por si saliera: la que más gusta, la de Abelardo

No obstante en caso de quedar fuera de Europa, o de perpetuar una mala racha en este sprint final liguero, su situación en el Real Betis quedaría en entredicho. De ahí que se maneje la opción de Abelardo. Eso sí, es una decisión que aún queda muy lejana, pues desde Heliópolis se confía mucho en Quique Setién y la intención es de que pueda seguir ligado muchos años más al club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?