Es Noticia
Abelardo, en la recámara para el banquillo

Abelardo, en la recámara para el banquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abelardo, con Joaquín en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Abelardo, con Joaquín en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se juega buena parte de su futuro en apenas dos meses. LaLiga Santander afronta su recta final y en ella los verdiblancos buscarán repetir clasificación europea. De no conseguirlo, Quique Setién quedaría en una situación muy delicada. Por ello la entidad ya maneja varias alternativas para el banquillo, como la de Abelardo.

Abelardo Fernández, en un partido del Alavés.
Abelardo Fernández, en un partido del Alavés.

Según han anunciado este lunes en Canal Sur Radio, Abelardo es un entrenador que gusta y mucho en Heliópolis. Así las cosas, es una alternativa que se guarda el Real Betis en la recámara por si saliera Quique Setién.

El técnico cántabro tiene contrato con el Betis hasta 2020, por lo que aún le restaría un año más. De hecho el propio Setién reveló hace un año que siempre le gusta cumplir sus vinculaciones: "Jamás rompería un contrato, salvo circunstancias excepcionales que tengo en una cláusula".

Quique Setién tiene contrato hasta 2020. En el Betis confían en su continuidad. Sin embargo, manejan varias opciones por si saliera: la que más gusta, la de Abelardo

No obstante en caso de quedar fuera de Europa, o de perpetuar una mala racha en este sprint final liguero, su situación en el Real Betis quedaría en entredicho. De ahí que se maneje la opción de Abelardo. Eso sí, es una decisión que aún queda muy lejana, pues desde Heliópolis se confía mucho en Quique Setién y la intención es de que pueda seguir ligado muchos años más al club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando