Lesión de Barragán | Rayo Vallecano - Real Betis, LaLiga

El Betis vuelve a los entrenamientos, con Barragán como novedad

Un contenido de:
Á.B / Kiko Hurtado

Lunes, 25 de marzo de 2019. 19:17

El Real Betis Balompié volvió a ejercitarse en la tarde de este lunes, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Lo hizo tras el fin de semana que Quique Setién otorgó a los futbolistas para descansar. Una sesión en la que Antonio Barragán dejó la nota positiva.

La plantilla comenzó a preparar el vital duelo del próximo domingo frente al Rayo Vallecano (14.00 horas). Y lo hizo con la ausencia de los ocho futbolistas internacionales. Setién cuenta con las bajas del portero Pau López y el centrocampista Sergio Canales, convocados por España.

Además de la del argentino Giovani Lo Celso, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, el portugués William Carvalho, el argelino Aïssa Mandi y el camerunés Wilfrid Kaptoum.

El Betis vuelve a los entrenamientos: sin los ocho internacionales, sin Junior y Francis, y con Barragán

Entrenamiento del Betis de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Tampoco estuvieron Junior Firpo, al que al menos le restan dos semanas para volver, y Francis, que sigue recuperándose de su esguince de tobillo. Sí se ejercitó con normalidad Antonio Barragán.

El lateral ya estuvo en la última sesión de la pasada semana, aunque realizando trabajo parcial, y podrá volver a ser de la partida ante el Rayo, tras superar las molestias que arrastraba en el pie.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?