Es Noticia
William Carvalho, brillante con Portugal... en otro rol

William Carvalho, brillante con Portugal... en otro rol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho, en un partido con Portugal.
William Carvalho, en un partido con Portugal.

William Carvalho ha vuelto a confirmar este lunes que es uno de los jugadores más destacados de la selección de Portugal. El centrocampista del Betis ha sido titular en el empate del combinado luso frente a Serbia (1-1), en el que se ha lesionado Cristiano Ronaldo y donde los pupilos de Fernando Santos han gozado de muchas ocasiones para ganar.

Entre ellas, de William Carvalho, que ejecuta a la perfección el rol que tiene con su selección. El futbolista del Betis, con Danilo Pereira de escudero (ha sido el goleador), juega, crea y llega al área como pocas veces hace con su actual club. Lo hizo en el Camp Nou y ahí está el resultado.

En su rol de pivote, Carvalho parece jugar encorsetado en el Betis, aunque también destaca por su toque y seguridad en la salida del balón. El portugués suele estar acompañado por Guardado o Canales, cuando con Portugal disfruta y tiene mejor rendimiento cuando es el segundo medio.

Carvalho se reincorporará en las próximas horas a los entrenamientos del Betis y, salvo sorpresa, debe ser uno de los titulares en el partido del domingo en Vallecas (14.00 horas) ante el Rayo Vallecano.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Totalmente de acuerdo no estamos sacándole partida a este pedazo de crack,

  2. MikelBetico

    Y el Setien ese sin enterarse El escoba debe ser Javi García y Carbalho jugar más adelante SETIÉN VETE YA

Cargando