Es Noticia
Los sueños de Lo Celso

Los sueños de Lo Celso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lo Celso, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

Si nada se tuerce, Lo Celso va camino de convertirse en una estrella mundial. A sus 22 años, el argentino se ha consolidado como una de las sensaciones más positivas de LaLiga Santander. Una corta trayectoria en la que ya atesora siete títulos... pero sueña con muchos más.

Sobre ello ha hablado el mediocentro en una entrevista para France Football, donde desvela cuáles son sus sueños en el fútbol: "Cualquier jugador sueña con ganar una Champions o un Mundial con su país, los sueños que uno tiene desde chiquito. El camino es largo y hay que trabajar mucho. Son sueños a corto y largo plazo".

Lo Celso: "Cualquier jugador sueña con ganar una Champions o un Mundial. Son sueños a corto y largo plazo"

En esa línea, también lo espera conseguir con Argentina: "Representar a tu selección es lo máximo y también trabajo para ello. Sigo yendo y eso significa que estás haciendo las cosas bien en tu club".

Lo Celso, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

Otra de las cosas que valoró fue su andadura en España, que no se lo toma como revancha tras su salida del PSG: "El estilo de vida para un argentino no es lo mismo en Francia que en España. Lo que hago es disfrutar, no me lo tomo como una revancha. Con las ganas de mejorar día a día, aprender del cuerpo técnico y luego entrar al campo y ser feliz jugando al fútbol".

Así las cosas, el fútbol español favorece más a su juego: "El fútbol francés es un poco más físico, acá hay más equipos que intentan jugar y proponen, juegan a los más grandes de igual a igual. Por eso todos los equipos están ahí cerca, se equilibró mucho todo".

Lo Celso no se olvida del PSG

Por último, Lo Celso también habló sobre su ex equipo y los grandes amigos que guarda allí. E intenta no perderse un partido del PSG... "Siempre trato de ver los partidos del PSG, tengo grandes amigos y compañeros. Lo del Manchester fue una pena, un gran golpe y ahora hay que levantarse. Al hacerse amigo de los compañeros uno no quiere que les vaya mal, les desea lo mejor. Como es un club grande hay que pasar página rápido", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando