Entrenamiento del Betis sin Internacionales | Partido Rayo Vallecano
Secciones

Quique Setién, con lo justo a la espera de los internacionales

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 12:33
Entrenamiento del Betis en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis de Quique Setién prosiguió este martes la preparación de su vuelta a la Liga el próximo domingo ante el Rayo Vallecano con los efectivos justos y a la espera de la reincorporación paulatina en los que resta de semana de sus ocho internacionales.

El Betis se ha ejercitado a puerta cerrada en su ciudad deportiva en una sesión en la que ha vuelto a participar, como en la tarde del lunes, el lateral diestro Antonio Barragán, quien con ello muestra estar recuperado de las molestias en un pie que lo mantuvieron fuera de los últimos partidos del conjunto verdiblanco.

Sí siguen ausentes, por el contrario, el lateral zurdo dominicano Junior Firpo, quien afronta la fase final de la lesión muscular que lo ha tenido en el dique seco el último mes; y el carrilero diestro Francis Guerrero, quien hace lo propio con un esquince de tobillo que sufrió en Vigo ante el Celta el pasado 10 de marzo.

Los internacionales se irán incorporando a partir de este miércoles una vez que ya han cumplido sus compromisos el camerunés Wilfrid Kaptoum y el portugués William Carvalho; este martes lo harán los españoles Pau López y Sergio Canales, el argentino Giovani Lo Celso y el argelino Aïssa Mandi.

Los últimos serán los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes este miércoles tienen un partido ante Paraguay.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *