Es Noticia
Quique Setién, con lo justo a la espera de los internacionales

Quique Setién, con lo justo a la espera de los internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Betis en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis de Quique Setién prosiguió este martes la preparación de su vuelta a la Liga el próximo domingo ante el Rayo Vallecano con los efectivos justos y a la espera de la reincorporación paulatina en los que resta de semana de sus ocho internacionales.

El Betis se ha ejercitado a puerta cerrada en su ciudad deportiva en una sesión en la que ha vuelto a participar, como en la tarde del lunes, el lateral diestro Antonio Barragán, quien con ello muestra estar recuperado de las molestias en un pie que lo mantuvieron fuera de los últimos partidos del conjunto verdiblanco.

Sí siguen ausentes, por el contrario, el lateral zurdo dominicano Junior Firpo, quien afronta la fase final de la lesión muscular que lo ha tenido en el dique seco el último mes; y el carrilero diestro Francis Guerrero, quien hace lo propio con un esquince de tobillo que sufrió en Vigo ante el Celta el pasado 10 de marzo.

Los internacionales se irán incorporando a partir de este miércoles una vez que ya han cumplido sus compromisos el camerunés Wilfrid Kaptoum y el portugués William Carvalho; este martes lo harán los españoles Pau López y Sergio Canales, el argentino Giovani Lo Celso y el argelino Aïssa Mandi.

Los últimos serán los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes este miércoles tienen un partido ante Paraguay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando