Es Noticia
Joel Robles: "Setién es una monjita comparado con Jémez"

Joel Robles: "Setién es una monjita comparado con Jémez"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Joel Robles quiere seguir teniendo oportunidades en el Betis aunque ahora sólo que LaLiga. Pero el portero se ve con opciones y defiende a capa y espada a Quique Setién, a pesar de las críticas. Y sabe que el partido ante el Rayo Vallecano será muy difícil.

El ex del Everton, en declaraciones a Canal Sur Radio, ha hecho una curiosa comparación entre Setién y Paco Jémez: "Nuestro míster es una monjita, es muy tranquilo, de vez en cuando en las ruedas de prensa se viene arriba. Ya tiene al segundo dando caña. Paco se encara con sus propios jugadores pero son cosas del fútbol. El míster tiene su forma de pensar, a veces se malinterpretan las cosas en la rueda de prensa, estamos todos contentos con él y el míster con nosotros. Ahí están los resultados, porque nosotros vamos en la misma dirección. Aunque a veces es un poco cabezón".

" ¿Va a venir otro entrenador y conseguirá meter al equipo en Europa? Eso no se sabe. Hay que hacer una plantilla competitiva"

Y tiene claro qué no debe pasar con Setién: "La estabilidad empieza desde los entrenadores, directivos y jugadores. Si vas cambiando cada temporada a cinco o seis jugadores y son titulares, pues cuesta. O con un estilo como el nuestro porque no es fácil el riesgo que asumimos en cada partido. El míster tiene que ver mucho en lo positivo y en lo negativo. El Betis ha demostrado ser un equipo poderoso. ¿Va a venir otro entrenador y consigue meter al equipo en Europa? Eso no se sabe. Hay que hacer una plantilla competitiva y la dirección deportiva también es parte de todo esto".

Joel da con la clave de los fallos del Betis en los momentos puntuales: "Por situaciones de control de los partidos no estamos en una final, la clave fue en el partido en casa ante el Valencia. Nos falta esa madurez de estar ahí arriba, no es fácil ni se consigue de un año a otro. Sé que la gente tiene mucha ilusión y de ganar títulos. Cuando empecemos a dar pelotazos, habrá quejas también. Lo que nos ha hecho competir cada domingo o contra los equipos grandes es eso".

"Será un derbi bonito porque podemos estar muy pegados. Cada semana nos jugamos mucho, el objetivo es estar en Europa y tenemos plantilla para ello"

El guardameta del Betis mira al derbi, aunque hay más partidos importantes: "Será un derbi bonito porque podemos estar muy pegados. A lo mejor saltamos nosotros a ellos pero siempre es especial. No olvidemos que ahora vamos a Vallecas, San Sebastián, luego Villarreal, derbi , Levante... Cada semana nos jugamos mucho, el objetivo es estar en Europa y tenemos plantilla para ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando