Es Noticia
La broma de Joel: "Ojalá Pau se vaya al Barça..."

La broma de Joel: "Ojalá Pau se vaya al Barça..."

DMQ
Pau López celebra el triunfo ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Pau López celebra el triunfo ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

El segundo portero del Real Betis, Joel Robles, ha analizado su situación como suplente de Pau López. Precisamente sobre su colega ha comentado la posible salida del catalán al Barça: "Si están interesados, por algo será. Es un portero joven con mucho futuro y todo lo que es futuro lo van a coger. Quieren pagar 280 millones por Mbappé. Los clubes han dicho que quieren firmar gente joven". Además, se permitió la licencia de bromear, ya que "para mí sería mejor que se fuera. Es broma, es broma".

En Canal Sur Radio ha valorado lo que resta de temporada. A pesar de todo, no se desespera por las escasos minutos que debe jugar hasta final de temporada por culpa del gran nivel de Pau López. "Seguro que tendré alguna oportunidad, estoy trabajando y confío en el míster. Y si no, pues nada. Cuando acabe la temporada nos sentaremos y a ver qué pasa. El domingo piensas que no vas a jugar y al final juegas. O vas a Milán y piensas que vas a jugar porque es la Europa League. Estuve dos días enfadado", afirma.

Quiso, también, agradecer a Quique Setién su capacidad "de alternarnos. Es parte importante la gestión. En el momento que da a uno más que a otro... Sigo trabajando para demostrar que puedo ser el portero titular y estoy con mucha ilusión para seguir luchando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando