Mandi, titular y partido completo con Argelia; Lo Celso, 10 minutos con Argentina

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de Marzo de 2019. 22:03
(Foto: Argentina).
(Foto: Argentina).

Hasta cuatro internacionales del Real Betis cerraron sus compromisos este martes. Canales y Pau López disfrutaron del Malta-España, con distinto rol. Mandi fue titular con Argelia y Lo Celso disputó unos minutos ante Marruecos. En la madrugada del martes al mércoles lo hará la México de Lainez y Guardado, ante Paraguay.

Lo Celso, jugando con Argentina.
Lo Celso, jugando con Argentina.

Lo Celso tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo este martes y esa alternativa llegó a diez minutos del final. Sí fue titular ante Venezuela, pero esa dolorosa derrota ha instado a Scaloni a realizar varios cambios. El mediocentro entró en el 79, tiempo en el que la albiceleste apretó para cambiar el partido.

En el plano deportivo, Argentina parecía volver a pinchar y tuvo que esperar hasta el tramo final para sentenciar el encuentro. Le bastaron unos minutos para dejar alguna genialidad. Sin Messi, el equipo se quedó sin ideas, y con un once cargado de savia nueva, la albiceleste no parecía no ser capaz de ganar. Finalmente Correa firmó en el 83 el 0-1 definitivo. Se marchó el combinado argentino con un triunfo en estos compromisos internacionales.

Por su parte, Argelia disputó también un amistoso frente a Túnez. El central del Real Betis no jugó un minuto en el empate a uno frente a Gambia, el pasado viernes, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa África. Por el contrario, sí que entró desde el inicio este martes. Y lo hizo en un rol poco habitual para él, ejerciendo lateral izquierdo. Finalmente los argelinos ganaron por la mínima, con el gol de Bounedjah desde los once metros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?