Canales e internacionales del Real Betis | Malta - España

Canales, un bético titular con España casi siete años después

Un contenido de:
Á.B

Martes, 26 de marzo de 2019. 22:37
Canales, ante Malta (Foto: UEFA).
Canales, ante Malta (Foto: UEFA).

La constancia y el trabajo siempre tiene premio. Sergio Canales estrenó este martes titularidad con la selección española, en el triunfo sobre Malta (0-2). Ya debutó ante Noruega y ahora se convierte en el primer jugador del Real Betis titular con España casi siete años después.

El último que lo hizo fue Beñat, el 14 de noviembre de 2012, en la goleada 1-5 ante Panamá. Antes hay que remontarse hasta 2009, en un Bélgica 1-2 España clasificatorio para el Mundial de 2010. Por aquel entonces el que salía de inicio era Juanito.

Ante Malta, Canales dejó muchos destellos de calidad e incluso rozó el gol en algunas ocasiones. Conformó un centro del campo de muchos kilates junto a Rodri, Saúl y Asensio. En el plano deportivo, España venció 2-0 gracias al doblete de Álvaro Morata. Por su parte, Pau López se quedó sin minutos. Tendrá que esperar a la próxima convocatoria para jugar por segunda vez con la selección.

Cabe destacar que Canales se convirtió en el séptimo futbolista que se estrena en la etapa de Luis Enrique en el banquillo de La Roja. El cántabro se une así a una lista que inició Simón Lecue el 27 de mayo de 1934. Es el jugador número 30 del Betis en vestir la camiseta de España. Aquí toda la lista: Lecue, Areso, Aedo, Areta, Pepín, Eusebio Ríos, Ansola, Quino, Benítez, Alabanda, López, Cardeñosa, Gordillo, Biosca, Morán, Rincón, Diego, Alfonso, Cuéllar, Roberto Ríos, Oli, Fernando, Ito, Joaquín, Capi, Juanito, Beñat, Bartra, Pau López y Canales.

1 comentario

  1. José

    BUENAS TARDES,,,, JOSÉ EL VERDERÓN, MIRAR LO OS DIGO A VOSOTROS,,, SEÑOR, GALAN,,, ESCUCHA,,,,SENTIR ,,,LUCHAR,. GANAR,,,PODEMOS,, ( SI ALGUNA VEZ VES QUE FLAQUEAS MIRATE ESE ESCUDO,) ESTAS SON LAS PALABRAS DEL BUEN BETICO,,,AHORA TE DIGO YO PARA SIEMPRE,,,, DON LORENZO SERRA FERRER,,, PRECIDENTE,,, Musho Betisssss

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?