Es Noticia
El día que Sidnei se vistió de Maradona

El día que Sidnei se vistió de Maradona

DMQ
Foto autor
Á.B

El Real Betis se enfrenta este domingo al Rayo Vallecano, en un duelo decisivo para no descolgarse de la lucha por Europa. Una cita en la que los de Setién buscarán repetir el resultado de la primera vuelta. Por aquel entonces fue protagonista principal Sidnei Rechel da Silva Junior, con una forma inmejorable de estrenarse como goleador en Heliópolis.

Sidnei anotó su primer gol con la camiseta del Real Betis Balompié de una manera inmejorable, con una jugada que firmaría el mismísimo Diego Armando Maradona en el Mundial de México 86. Corría el minuto 76 cuando el central se vino arriba, en el más amplio sentido de la expresión, y firmó un gol de los que hacen época.

El brasileño tomó el balón en su propio campo, recorrió 59,60 metros para chutar y hacer el segundo tanto de los verdiblancos ante el Rayo Vallecano. Pero no se trató únicamente de una larga carrera, sino que además Sidnei tuvo tiempo para hacer bicicletas y sortear a varios de los defensores rayistas.

Así habló Setién sobre el defensa al término del partido: "Un central que sea capaz de llegar después de recorrer 60 metros con el balón y ese regate, una bicicleta que sólo se imaginan a los buenos delanteros. Me ha gustado mucho".

Un golazo que estará, sin duda, entre los mejores de LaLiga Santander. Así buscará repetirlo este fin de semana, en un duelo más que decisivo para los intereses del Real Betis de cara a final de curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando