Es Noticia
Junior inicia el entrenamiento con el grupo

Junior inicia el entrenamiento con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La presencia de Junior Firpo en el comienzo del entrenamiento del Betis ha sido la gran noticia de la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El canterano, quien sufrió una rotura de fibras contra el Rennes el pasado 14 de febrero en el partido de la Europa League, ha comenzado el trabajo con el grupo a las órdenes de Quique Setién.

Se trata de un paso más en la evolución de Junior, quien ya la semana pasada realizó trabajo sobre el césped y comenzó a tocar balón. No significa que el carrilero ya esté a plena disposición del técnico del Betis, ya que la idea en el club es tener máxima precaución para que el futbolista no sufra ningún tipo de retroceso en su recuperación.

El entrenamiento del Betis de este miércoles se ha producido a puerta cerrada, aunque los primeros quince minutos han sido abiertos a los medios de comunicación. Además de ese arranque de Junior con el grupo, otra de las novedades ha sido la vuelta de cuatro de los ocho internacionales béticos. Son los casos de Pau López, Canales, Lo Celso y Kaptoum.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando