Es Noticia
Serra y los entresijos de la llegada de Lo Celso

Serra y los entresijos de la llegada de Lo Celso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Serra y Haro, junto a Lo Celso.
Serra y Haro, junto a Lo Celso.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha desvelado algunos detalles de la negociación que se vivió el pasado verano con el PSG para que Giovani Lo Celso llegara al conjunto verdiblanco. Lo ha hecho en un reportaje en France Football, en el que ha reiterado la idea del club de que el centrocampista siga en Heliópolis la campaña que viene.

"Aprovechamos la situación. Cuando me di cuenta de que el nuevo entrenador no contaba con él esta temporada me puse en contacto con su padre para expresar nuestro interés", explica Serra Ferrer en la entrevista en la que sigue: "Luego hablé con Antero Henrique y Maxwell, a quienes convencimos, al igual que a Gio".

Serra también miró hacia el futuro con Lo Celso e insistió en la idea de que el futbolista sea propiedad del Betis la temporada que viene. "Esperamos que se quede con nosotros durante muchos años. La próxima temporada, él podrá seguir creciendo con el Betis", dijo.

Lo Celso será jugador bético en propiedad a cambio de 25 millones de euros si el equipo se clasifica para Europa. El club también tiene una opción de firmarlo por esa misma cantidad, independientemente de la clasificación final en LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando