Es Noticia
La 'amenaza' del Atlético por Mandi

La 'amenaza' del Atlético por Mandi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aissa Mandi, defensa del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Aissa Mandi, defensa del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El rendimiento de Aissa Mandi en las últimas temporadas en el Betis le ha hecho ser una pieza codiciada por algunos equipos. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, quien sigue al futbolista argelino desde hace tiempo. El nuevo condicionante es la importante cantidad de dinero que los colchoneros disponen tras la salida de Lucas Hernández al Bayern de Múnich.

Los rojiblancos abordarán el próximo verano una profunda renovación en la defensa, con la salida de jugadores como Godín y la probable de Filipe Luis. Para empezar contarán los 80 millones de euros que el Bayern pagó por la cláusula de Lucas. Los de Simeone tienen en su agenda a Mandi, cuya cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

Mandi es pieza indiscutible en los esquemas de Quique Setién, tal y como demuestran los números. El defensa tiene contrato con el Betis hasta el año 2021 y desde la entidad verdiblanca pretenden renovar el contrato del jugador y elevar su cláusula, apetecible para muchos equipos entre ellos el Atlético, ahora con dinero en la caja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando