Es Noticia
La prudencia con Junior

La prudencia con Junior

DMQ
Foto autor
J. C.
Junior Firpo en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Junior Firpo ha iniciado este jueves el entrenamiento del Betis con el grupo, señal de los pasos que el canterano va cumpliendo con su recuperación. Sin embargo, la prudencia aparece como bandera en este proceso con el lateral zurdo, ya que en la entidad verdiblanca no quieren dar pasos en falsos para que haya una nueva recaída.

El futbolista se lesionó el pasado 14 de febrero en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Rennes. Desde entonces se ha llevado con mimo la recuperación de Junior quien, por ejemplo, la semana pasada comenzaba a realizar trabajos sobre el césped de la Ciudad Deportiva con carreras y empezaba a tocar balón.

Esta semana se ha puesto a las órdenes de Quique Setién en los inicios de los entrenamientos. No obstante este miércoles no completaba la sesión con el grupo, en una estrategia de prudencia que hace que el Betis no se marque plazos sobre la vuelta a los terrenos de juego de Junior. El futbolista todavía se perderá algunos partidos.

La idea del Betis es que Junior, que sufrió su segunda rotura de fibras en apenas unos meses, vuelva con seguridad y afronte los últimos partidos de la temporada con fiabilidad. El club no quiere pasos en falsos, tanto por el mero hecho deportivo y que ayude al equipo, así por la circunstancia de que puede ser uno de los activos más importantes de la entidad en el próximo mercado de verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando